Hola amigas…
Estoy nerviosa…, pero que muy nerviosa!, y he pensado que escribiendo y leyendo como me siento lo mismo me calmo un poco.
Os explico…, mañana empiezan a montarme los muebles de la tienda, están empezando a llegarme cositas de la ropa que he comprado para vosotras, mi teléfono está que explota de llamadas y watts App, la pequeña reforma que hice en el local ya está terminada y el local está totalmente limpio. El tema informático me tiene loca, de repente no sé si va a funcionar.
Si, ya sé, ¿para qué preocuparme antes de tiempo si aún no ha surgido el problema?, pero soy así, «preocupona» por naturaleza, alguna de vosotras me entenderéis, ya que me consta que es una virtud o un defecto de nuestro género femenino.
Y una cosa que os va a hacer gracia, me ha llegado una súper plancha vertical de vapor… y estoy deseando planchar!, ¿Quién me lo iba a decir a mi?, que hasta el día de hoy huía de las tareas del hogar con cualquier excusa o pretexto. Estoy deseando que estén los muebles para empezar a planchar los bonitos vestidos que sé que he comprado y quiero verlos colgados en las perchas que ya me han llegado.
Voy a terminar esta reflexión en mi blog con un deseo… quiero que pase el tiempo volando, sin problemas informáticos… bueno, sin ningún tipo de problema, y que os gusten las cosas que he comprado, que cuando tengáis una boda, un bautizo, una comunión o una graduación… es decir, cualquier tipo de evento, os venga a la cabeza TOPTEAM… Pero sobre todo quiero que estéis satisfechas con la compra, con el servicio con el trato, por que eso querrá decir que detrás de todo hay un buen trabajo.