,

¿Qué vaquero me sienta mejor?

Hola chicas! Cuantas veces nos hemos hecho esa pregunta? ¿Qué vaquero me sienta mejor? hay tantos modelos y de tantas marcas que a veces nos volvemos un poco locas…

No pasa nada, en TOPTEAM vamos a clasificarlos en grandes rasgos, siempre teniendo en cuenta nuestra silueta, ya que da igual la moda, nosotras somos listas y nos conocemos, nos da igual que nos digan… se lleva esto o aquello… no, nosotras sabemos o debemos de empezar a saber que si una cosa no nos favorece da igual que esté en la portada de Loewe… NO LA LLEVAMOS

Vale, no me enredo, a los vaqueros… Son el básico perfecto para el día a día. A grandes rasgos los jeans se clasificaban en rectos, campana o pitillo, aunque ahora hay infinidad de detalles que hacen que se llamen de muchísimas maneras…

Pantalones vaqueros skinny , un nombre nuevo, pero vamos que es el pitillo clásico, estrecho de todos los lados y pegadito de pierna, ¿A quien favorece? A todo el mundo, excepto a chicas con piernas muy delgadas que incluso el pitillo mas pitillo no les ajusta. Esta temporada apunta a una cintura cada vez mas alta, lo que a mujeres con cadera les favorece ya que no sienten que el jeans se les esté cayendo cada vez que se agachan.

STREET ONE

Apúntate a la comodidad del wide leg, también es un nombre nuevo, pero vamos, que es el pantalón ancho de toda la vida, si lleva bolsillos laterales , pues se llama cargo, pero es un pantalón amplio, que ajusta en la cintura y en el tobillo puede terminar con gomas, recto o con campana. ¿ A quien favorece? A las chicas que quieran disimular volumen en piernas y caderas, ya que como potencia la cintura, disimula el exceso de pantorrilla.

RELISH

Vaqueros flare, o el jeans recto de toda la vida, un pantalón que favorece a las mas altas y que dependiendo de el remate de pata, mas ancho o mas estrecho puede dar un look totalmente diferente, también juega con la cintura, ya que a cintura mas alta la prenda de arriba, cuanto mas estrecha y mas corta, mas alargará la silueta.

RELISH

En fin chicas, da igual como se llame a esta prenda tan importante en nuestra vida, forma parte de nuestro armario y lo mas importante es sentirnos cómodas y favorecidas.

Espero que os haya gustado mi post, y perdonar que lo tenia un poco abandonado por que Topteam me lleva mucho tiempo, aunque voy a sacar un poquito para escribir, ya que me es muy gratificante contaros cosas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *